Inicia ITSON proceso de admisiones 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/admisiones2021_web.jpg

Noticia

Estimados aspirantes de nuevo ingreso, en el Instituto Tecnológico de Sonora estamos muy orgullosos de que hayan llegado hasta esta etapa de sus vidas. El mundo entero se encuentra en este año 2021 en una situación compleja por la pandemia ocasionada por COVID-19 que ha afectado a todos los sectores, y donde la educación no ha sido la excepción, es por ello que en el ITSON tenemos un gran reto: el de seguir ofreciendo educación de calidad.

¡En el  ITSON tu historia continúa!, y queremos que seas todo lo que has soñado, que estudies, que practiques deporte, que explores todas las formas en que la cultura se puede expresar ¡pinta, baila, canta! queremos que viajes y estudies de intercambio en otras universidades del país y del extranjero, que hagas amistades con tus nuevos compañeros y tus profesores, que realices investigación que ayude al crecimiento del país, que emprendas tu propia empresa, que aprendas idiomas, que recibas tutoría y atención personalizada cuando lo necesites… para que así, seas todo lo que puedes ser y trasciendas en tu vida. Con nosotros puedes hacer todo esto, ¡y más!

Sabemos que en esta situación en pandemia, han cursado sus clases a distancia y por ello te informamos que en el ITSON estamos día a día esforzándonos para superar los retos que actualmente estamos viviendo, ofreciéndote nuestras clases teóricas y prácticas en modalidad totalmente en línea, pero te informamos que nuestros campus en Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme están listos para cuando las autoridades competentes nos indiquen que podemos regresar a las actividades presenciales en esta nueva normalidad.

Para que obtengan mayor información sobre la Universidad y para que realicen su solicitud de admisión ponemos a su disposición el sitio www.itson.mx/admisiones donde podrás ingresar a una de las 27 carreras profesionales que se ofrece en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

En el sitio www.itson.mx/admisiones encontrarás los pasos para solicitar tu admisión al ITSON, los cuales son los siguientes:

Paso 1. Registra la solicitud de admisión.

Paso 2. Realiza el pago de la solicitud.

Paso 3. Entrega la constancia con promedio.

Paso 4. Consulta el resultado.

Paso 5. Envía los documentos.

Paso 6. ¡Inscríbete!

Paso 7. ¡Bienvenido a tu primer día de clases!

Tu historia continúa, ¡SÉ UN POTRO ITSON!​



​ITSON-CCI-​B​​​O​L​-​0​​​​​​1​3​-​2021​

Publicado

22/02/2021
Datos adjuntos
Creado el 22/02/2021 8:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/02/2021 9:03 por Selene Adela Cerecer Quintero