Invitan a exposición virtual del pabellón 2 de México en la I BIAVUP

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en la transmisión de la I Bienal Internacional de Arte Visual de la Universidad de Panamá el miércoles 24 de febrero a las 17:00 h a través de:

https://www.facebook.com/Viexaldia-UP-238448063770154

https://www.youtube.com/channel/UC_FK7xm56AOuHl3-feTG-vg

En el marco de las actividades de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Panamá, se realiza la Primer Bienal Internacional de Arte Virtual que ha organizado la Galería de Arte de la Universidad de Panamá, en la que participan alrededor de 60 artistas de 26 países de cuatro continentes. Este espacio establece un acercamiento para que los grupos y las asociaciones de artistas visuales se unan y establezcan lazos de intercambio y experiencias en la modalidad virtual.

La exposición se realizará de forma virtual en las redes sociales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá. Además, se busca generar en el futuro intercambio de manera físicos con las obras de artistas y lograr así una verdadera confrontación de ideas y propuestas artísticas en los formatos tradicionales y experimentales.

El pabellón 2 de México coordinado por el Maestro Ramón Mora, responsable de Artes Visuales del Departamento de Extensión de la Cultura de ITSON, cuenta con la participación de artistas mexicanos, algunos de ellos egresados y profesores de artes visuales en ITSON. El listado de artistas participantes se presenta a continuación:

Ramón Servando Mora Briceño, Carlos Bernal, Claudia Encinas Calles, Dora Luz Sarmiento Soto, Ebeth Roldán, Karla Trujillo, Luis Martín López Sahagún, Mauro Viramontes, Albano David Sánchez Palacios, Ángel Luzanilla, Ernesto Ceceña, Fernando Quiroz, Neftali Zamora, Arturo Angulo, Coral Revueltas Valle, Enrique Espinoza Pinales, Ernesto Alva, Ernesto Morales, Evangelina Ley Esquer, Héctor Zamora Contreras, Mario Cantú, Miguel Rosas “Mikkel", Sergio Ricaño, Oswaldo Favela, José Luis Pellegrín, Perla Jiménez, Perso Arana, Ricardo Lancaster – Jones, Tania Larizza, Zacarías Páez, Rubén Morales Lara y Pancho López.


Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

Publicado

24/02/2021
Datos adjuntos
Creado el 24/02/2021 15:50 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 24/02/2021 15:50 por Martin Jaramillo Cuen