Inician los cursos y servicios virtuales de CUDDEC

Imagen

Noticia

​Con el fin de extender los conocimientos que genera nuestra universidad, así como fortalecer la vinculación con la sociedad, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario, CUDDEC ITSON, inició esta semana una amplia gama de cursos y servicios en modalidad virtual.

Para este periodo, la oferta se compone de más de 30 cursos artísticos, deportivos, educativos, de desarrollo personal, cuidado ambiental y de capacitación laboral, mismos que se llevan a cabo bajo la dirección responsable de alumnos de servicio social, práctica profesional y voluntarios del ITSON a través de diferentes plataformas virtuales tales como; Google Meet y Zoom, así como por las redes sociales oficiales de CUDDEC; Facebook, You Tube, Instagram y Tik tok.

Es importante resaltar la participación en este periodo de 125 alumnos de nuestra universidad, quienes han sido capacitados y supervisados por docentes adscritos a los diferentes programas educativos del ITSON.

Durante la primera semana de clases se contó con una audiencia de casi 200 personas de todos los grupos de edad, desde niños de 4 años de edad, hasta adultos mayores de 78 años.

Una de las múltiples ventajas de impartir cursos bajo esta modalidad, es que se ha logrado llegar a un mayor público fuera de nuestro municipio (Cajeme), contando con personas inscritas de diferentes comunidades del estado de Sonora, e incluso de varios estados de la república mexicana.

Las inscripciones continúan abiertas en http://go.itson.mx/inscripcion21cuddec.

Para mayor información sobre este y otros programas sociales de CUDDEC se pueden comunicar al celular 644 155 02 04.

“Porque comunidad somos todos, construyámosla juntos".

Publicado

25/02/2021
Datos adjuntos
Creado el 25/02/2021 9:53 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 25/02/2021 9:53 por Selene Adela Cerecer Quintero