Realizan reunión con autoridades educativas de nivel preparatoria

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Guaymas reconoce la importancia de la educación media superior y la importancia de servir de apoyo, así como ser los aliados en este proceso formativo, por lo cual se realizó una reunión virtual con autoridades educativas de nivel preparatoria de la región Guaymas, Empalme y el Valle para dar información correspondiente al proceso de admisiones.

En el evento se abordaron temas específicos sobre el arranque del Proceso de Admisiones ITSON Guaymas-Empalme 2021, en el cual se abordaron temas sobre el proceso, así también se resolvieron inquietudes o comentarios que los representantes de las preparatorias externaron a las autoridades universitarias. 

En el evento estuvieron presentes autoridades del ITSON Guaymas el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director del ITSON Unidad Guaymas, el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe Académico del ITSON Unidad Guaymas y el Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe Académico del ITSON Unidad Empalme, así como a los responsables de programas educativos de los Campus Guaymas - Empalme. 

El ITSON está comprometido con la formación de profesionistas íntegros, competentes y emprendedores, así como con la generación, aplicación del conocimiento, la extensión de la ciencia, la cultura, el deporte con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad por eso la importancia de mostrar la oferta educativa a las autoridades de nivel medio superior quienes son la guía de los jóvenes que continuarán con sus estudios universitarios. 

El proceso de admisión en ITSON, tú historia continúa ¡Sé un POTRO ITSON! inició el lunes 22 de febrero y culmina el 28 de mayo del 2021, en la siguiente dirección: www.itson.mx/admisiones​ puede encontrar más información al respecto. 

Publicado

25/02/2021
Datos adjuntos
Creado el 25/02/2021 12:55 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 25/02/2021 12:55 por Selene Adela Cerecer Quintero