Alumnos del ITSON Unidad Guaymas obtienen premio internacional

Imagen

Noticia

​Alumnos del ITSON Unidad Guaymas obtienen premio internacional El “Galardón al mejor expediente académico de equipo” fue el premio que recibieron por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), quien invita a participar cada año a estudiantes de diversas universidades en esta honorable distinción.

La 28ª Edición, 2021, recientemente emitida se destaca por la internacionalización del premio, México fue el galardonado con el 1º Accésit que tiene la finalidad de reconocer la trayectoria como estudiantes destacados en su área de formación, considerando sus calificaciones en su trayectoria como estudiantes, asistencia a cursos, capacitaciones, premios obtenidos, es importante señalar que los alumnos son socios del Colegio de contadores a nivel Estatal. 

Los alumnos galardonados son Gerardo Figueroa Higueras, Arlett Saraí López Valenzuela y Claudia Sofía Gaxiola Palomares quienes cursan el sexto semestre del programa educativo Licenciatura en Contaduría Pública del ITSON Unidad Guaymas. 

Los galardonados participarán en el evento Companygame como parte de su premio obtenido en esta participación a finales de este año y serán apoyados por el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, quien ha guiado a los estudiantes en este proceso. 

Publicado

02/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 02/03/2021 12:04 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 02/03/2021 12:04 por Selene Adela Cerecer Quintero