Dr. Roberto Celaya recibe Gran Medalla Emblema Perú “Estrella de Oro"

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientorocei2021_web02.jpg

Noticia

El Dr. Roberto Celaya Figueroa, Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibió en modalidad virtual, el reconocimiento de la Gran Medalla Emblema Perú “Estrella de Oro", que otorga el Instituto para la Gestión e Innovación Tecnológica (IGNITE) de Perú.

Este premio fue otorgado en mérito a la trayectoria profesional, liderazgo, vocación de servicio, altas expectativas con calidad y excelencia demostrada, el cual logró gracias al trabajo en cuanto a Formación • I+D+i • Consultoría en las líneas de Desarrollo Empresarial - Gestión Universitaria - Liderazgo Emprendedor de manera sistémica entendiendo la interrelación de ellos consigo mismos y con los demás.

El Profesor Investigador del ITSON manifestó que ser acreedor de este reconocimiento es un aliciente para seguir trabajando de manera sistémica personas, procesos y resultados en cuanto a Desarrollo Empresarial - Gestión Universitaria - Liderazgo Emprendedor.

“En cuestión de la persona hablo de los conocimientos, la capacidad, la coherencia y el compromiso que requiere como profesionista, como ciudadano, como ser humano. En el caso de los procesos me refiero a la relevancia, la coherencia y la pertinencia a que deben someterse para justificarlos, valorarlos, priorizarlos.

En el caso de los resultados señalo que estos deben enfocarse en el consenso, la transparencia, la responsividad, la corresponsabilidad, la inclusión y la cordialidad, y en cuanto al impacto, señalo impacto en singular, no en plural señalo que este viene siendo la libertad, una libertad económica, política, social, religiosa, es decir, total", precisó el Dr. Celaya Figueroa.

La Gran Medalla Emblema Perú “Estrella de Oro" es un reconocimiento que entrega el  Instituto para la Gestión e Innovación Tecnológica (IGNITE) Perú, y se entrega a aquellos profesionistas reconocidos por promover la gestión, la calidad y la excelencia, para mejorar la productividad, e incrementar la competitividad en las personas, las organizaciones y la sociedad.

IGNITE Perú tiene como objetivo ofrecer soluciones a fundadores, propietarios, gerentes, responsables de gestión y aspirantes emprendedores de la mediana y pequeña empresa en Latinoamérica, a través de capacitaciones, consultorías, facilitación de información de alto valor y la interacción orgánica de la comunidad, a través de las distintas plataformas tecnológicas. Asimismo, brinda servicios con experiencia, integrada por profesionales asociados de diversas especialidades, de reconocida trayectoria como consultores en las áreas de gestión, evaluación, capacitación y asesorías en marketing.

​ITSO​​​N-CCI-​B​​​O​​L​-​0​​​​​​​​20​​​​-​2​0​21

Publicado

05/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 05/03/2021 16:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/03/2021 8:28 por Selene Adela Cerecer Quintero