Educación Continua da inicio al Diplomado en Planner Buyer

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, inicia con éxito el Diplomado en Planner Buyer en su primer módulo Sistema de Manufactura, a Ingenieros Industriales, y personas que trabajan en Logística, Industrialización y Comercialización.

El evento se lleva a cabo, por medio de una plataforma virtual y es impartido por varios maestros, el primer módulo de este fue responsable el Mtro. Irving Rivera Carrillo, Ingeniero Electrónico, Maestría Admón. Negocios, Consultor Acreditado COMPITE, Ponente y moderador en diplomados, Profesor Auxiliar, Asesor Sr. Almacén de Lleno de una cervecería, Supervisor Electrónico General, Participación en cursos, seminarios y congresos.

El objetivo del evento es que conozca las funciones de planeador-comprador o planeador de producción dentro de las áreas de control de materiales, control de producción o procuración de materiales de cualquier empresa de carácter nacional o multinacional.

El curso tiene una duración de 80 horas, impartidas los días sábado de 9:00 am a 2:00 pm y cuenta con una participación de 24 personas, interesadas en conocer las funciones de planeador-comprador.

Contenido:
1. Sistema de Manufactura
2. Pronóstico en los Negocios
3. Control de Inventarios
4. Programación Maestra de la Producción MPS
5. Planeación de Requerimientos de Materiales MRP
6. Planeación de requerimientos de capacidad CRP & PAC
7. Embarques/Trafico

Si su interés es conocer los aspectos importantes para el análisis, dimensionamiento, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, el curso de “Energía Solar con Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red” le puede ser de gran utilidad.

El evento dará inicio el día 24 de abril de 2021, en horario de sábado de 9:00 am a 1:00 pm de manera virtual. ¡Cupo limitado!

Mayores informes o inscripción en: https://apps9.itson.edu.mx/EducacionContinua/Oferta/Cursos?idUnidad=1&idArea=5

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx

Publicado

18/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 18/03/2021 9:32 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 18/03/2021 9:32 por Selene Adela Cerecer Quintero