Lanzan App ITSON Admisiones

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/appadmisiones2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Tecnología y Servicio de Información, lanza ITSON Admisiones, una App donde el aspirante estará al alcance de la información del proceso de Admisiones 2021.

La plataforma está orientada a los integrantes de la comunidad interesados en la oferta académica del ITSON. En ella encontrarán videos alusivos a las diferentes carreras que ofrece la Institución, el proceso de admisión completo, donde podrán realizar su solicitud como nuevo aspirante; también obtendrán información sobre los tipos de becas que existen en la Universidad.

A través de la aplicación se brindará apoyo ante cualquiera de sus dudas, se ofrecerá atención personalizada en tiempo real, vía telefónica y WhatsApp. Es un canal de comunicación mediante el cual les llegarán notificaciones con información importante del proceso de Admisiones en cada una de sus etapas.

Es importante destacar que en el ITSON continúa abierto el proceso de Admisiones 2021 en línea hasta el viernes 28 de mayo, por ello se pone a disposición el sitio www.itson.mx/admisiones donde podrán realizar su solicitud.

¡Instala tu App lo antes posible!

Tu historia continúa, ¡sé un Potro ITSON!

ITSO​​​N-CCI-​B​​​O​​​​​​​L​-​​​0​​​​​​​​​3​8-​​2​0​​21

Publicado

23/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 23/03/2021 10:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/03/2021 18:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo