Invitan a participar en la conferencia del Centro Cultural Yo’o Joara

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portal_Yoojoara-03.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Un​​iversitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a la conferencia Yo'o Joara, espacio para el diálogo intercultural que será impartida por miembros del equipo del Centro Cultural Yo'o Joara el jueves 25 de marzo a las 17:00 h a través de:

https://web.facebook.com/cultura.itson

https://www.youtube.com/user/CulturaITSON​

El Centro Cultural Yo'o Joara tiene como objetivo principal generar un espacio de diálogo intercultural entre los hab​​​itantes de Cócorit Sonora, donde se permita el reconocimiento y valoración de la diversidad cultural, el medio ambiente y la memoria fomentando la participación y el sentido de comunidad.

En la conferencia, impartida por Yahel Ulises Estrella Ríos y Miguel Antonio Gastélum Flores se abordarán los​​ temas de la cultura viva Yaqui, la preservación de la mariposa cuatro espejos y su importancia ambiental, ecológica y social.

Para mayor información de visita las re​des sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura Unidad Obregón.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está dispo​​​nible en www.itson.mx/intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx​

Publicado

23/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 23/03/2021 18:00 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 24/03/2021 9:47 por Selene Adela Cerecer Quintero