Realizan con éxito IX Encuentro de la Región Noroeste

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/encuentroregioanapsicologia2021_web02.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Navojoa, realizó con éxito el IX Encuentro de la Región Noroeste: Retos en la enseñanza y práctica de la psicología en la nueva normalidad, desarrollado el pasado 1 y 2 de marzo, en modalidad virtual.

El encuentro organizado por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) y las universidades que conforman la Región Noroeste, entre ellas la Licenciatura de Psicología de Unidad Navojoa y Unidad Obregón, tuvo como objetivo generar un espacio académico para el abordaje de los retos en los procesos de formación profesional en psicología ante la incorporación hacia la nueva normalidad.

En este espacio participaron profesionales y estudiantes de las universidades que forman parte de la región noroeste, acreditadas ante el CNEIP. Además, se brindó la oportunidad de intercambiar conocimientos y conocer nuevos enfoques para la contingencia que se enfrenta hoy en día.

Como parte del comité de organización de dicho encuentro estuvo la Dra. Magdalena Mercado Ibarra, Dr. Gilberto Manuel Córdova Cárdenas y la Mtra. Brigit Arlette Escobar Fuentes. En este encuentro se realizaron 13 talleres, en los cuales se contó con la colaboración de la Mtra. Aby Apodaca Orozco y la Mtra. Karina Imay.

De igual manera en el desarrollo y revisión de ponencias, la Dra. Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz apoyo como evaluadora y dentro del panel: La intervención psicológica en las organizaciones-COVID-19 se contó con la participación del  Dr. Gilberto Manuel Córdova Cárdenas y el Mtro. Iván de Jesús Salazar Verde, donde compartieron su experiencia y formación académico en el campo de las organizaciones.​

 ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​0​​​​​​​​​44-​​2​0​​21

Publicado

26/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 26/03/2021 14:51 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/03/2021 14:56 por Selene Adela Cerecer Quintero