Destacan karatecas ITSON en campeonato estatal

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/estatal_karate_2021.jpg

Noticia

Tras un año sin competencias presenciales, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Karate Do en nuestra ciudad, con el fin de conformar al representativo Sonorense que participará en los Juegos Nacionales Conade 2021.


Dicho evento contó con la participación de 209 competidores de diversos municipios, mismos que compitieron en las categorías infantil, juvenil y adultos en todos los grados, donde ITSON contó con la representación de 15 competidores de fuerzas básicas y selectivos, mismos que tuvieron una destacada actuación al culminar con un  total de cuatro medallas de oro, seis de plata y cinco más de bronce.

Quienes brillaron en el tatami fueron Adrián Palomares (oro), Kenia Soto (oro), José María Meléndrez (plata), Manuel Armenta (plata), Enrique Ruelas (plata), María José Meléndrez (bronce), Roberto Martínez (bronce) y Ángel Martínez (bronce), por parte de fuerzas básicas.

Mientras que de equipo representativo hicieron lo propio Roberto Durán (oro), Carlos Wong (oro), Fátima Granados (plata), Karla González (plata) Paola Ricardo (plata), Jorge Rosales (bronce) y Ever Armenta (bronce).

Con estos resultados, solo resta esperar la siguiente convocatoria para formar el selectivo nacional por parte de Conade, donde se participará en las modalidades de kata y kumite en diversas categorías.



Publicado

07/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/04/2021 18:46 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 12/04/2021 8:07 por Selene Adela Cerecer Quintero