Invitan a la transmisión de "La última estación" de Azos, Danza Jazz

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/La%20Ultima%20estaci%C3%B3n%202021%20portal-03.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la tra​​​nsmisión del programa coreográfico “La última estación" de Azos, danza jazz, grupo representativo de ITSON unidad Obregón. La transmisión se llevará a cabo el martes 20 de abril a las 17:00 h a través de:

https://web.facebook.com/cultura.itson

https://www.youtube.com/user/CulturaITSON

Con motivo de su vigésimo aniversario, Azos comparte con la comunidad el programa de danza jazz “La última estación". En este programa se aborda como a lo largo de​​ su vida el ser humano atraviesa por una serie de situaciones que provoca en él cambios de estados de ánimo, diferentes emociones y aprendizajes, siempre en busca del amor, la paz y la felicidad, al igual que las estaciones que dividen al año. “La última estación" es el lugar que después de transitar por diferentes momentos y experiencias se logra aprender y llegar a alcanzar ese estado de perfección. Depende de cada individuo llegar ahí.  

La obra, grabada en los festejos por el quince aniversario de la agrupación, es interpretada por Mónica Lares, Crisaly Ortega, Sara Ochoa, Nereyda Cota, Alejandra Am​​​aya, Pamela Saldívar, Aimeé Sainz, Daniela Burruel, Cristina Beltrán, Ben López y Emilyn Barrón. La dirección está a cargo de la Mtra. Cristina Inclán.

Azos, danza jazz, grupo representativo de ITSON nace en 2001 con el objetivo de difundir la danza jazz en todas sus modalidades como forma de expresión. El grupo está integra​do por maestras y alumnas de los talleres de danza del Departamento de Extensión de la Cultura, unidad Obregón. En la historia de esta agrupación, destacan logros como premio a mejor bailarina y mejor coreografía en diversas ediciones del Congreso Nacional de Danza Jazz. Del mismo modo, Azos se ha convertido en un significativo espacio para la formación de instructores e instructoras de danza jazz en diversos espacios de Cajeme.

Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta y otras acti​​vidades del Departamento de Extensión de la Cultura.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en la sección ​del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

16/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 16/04/2021 11:13 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 19/04/2021 11:41 por Selene Adela Cerecer Quintero