Capacitan a docentes para apoyar los trabajos de titulación en Guaymas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/Capacitaci%C3%B3n%20docente%20titulaci%C3%B3n%20Guaymas.png

Noticia

​El programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) y la Academia del Bloque de Administración del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) campus Guaymas realizó el curso - taller denominado “Formación Académica para ser Asesores y Revisores de Trabajos de Titulación”.

​Con un total de 70 profesores fue como concluyó el evento virtual dirigido a maestros que conforman la plantilla de docentes de los diferentes programas educativos que se imparten en los campus Guaymas y Empalme. 

El curso - taller se realizó de manera sincrónica y asincrónica, facilitando las condiciones de accesibilidad para los profesores, los temas que se abordaron en el evento fueron: manuales de titulación, estilos, bases científicas, estructura, textos académicos, herramientas, guías, plantillas y ejercicios que se realizaron en la plataforma de classroom.  

“Me dio mucho gusto ver que tienen la inquietud, la pasión por seguir siendo revisores, asesores y sobre todo por acompañar así como guiar a sus estudiantes y egresados en su proceso de titulación, muy contenta con la cantidad de asistente” fueron las palabras de la Dra. Edith Patricia Borboa Álvarez instructora del curso.​​​

Publicado

19/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 19/04/2021 9:08 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 19/04/2021 9:19 por Ada Guerrero Hernandez