EC concluye seminario en habilidades directivas en línea

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió con gran éxito el Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales, dirigido a la comunidad en general de la región de Sonora interesados en conocer lo más importante de las relaciones laborales.

El evento se llevó a cabo, por medio de plataforma virtual y fue impartido por la Dra. Eulalia Vega Burgos instructora con amplia trayectoria laboral como Gerente de Ventas, Gerente Administrativo, Servicio al Cliente, Consultora y Asesora Empresarial, es Ingeniera en Economía y Finanzas, con Maestría en Administración Acentuación Finanzas, Doctora en Educación y Dra. en Planeación Estratégica, y el Mtro. Tomás Jiménez Pompa Maestro en Administración de Negocios, experto en Desarrollo Organizacional y Personal a través de Habilidades de Coaching y Consultoría de Negocios, Especialista en Desarrollo de Talento, Coach de Negocios y Vida.

El propósito del evento es que los participantes comprendan las implicaciones de la actuación y desempeño eficaz del nivel directivo y gerencial y conocer su respectivo perfil de competencias, impulsando el desarrollo de los conocimientos y habilidades esenciales tanto en forma teórica como práctica.

El curso tuvo una duración de 40 horas, impartidas los días viernes de 4:00 pm a 9:00 pm y contó con la participación total de 17 personas en sus diferentes módulos, interesadas en aprender las mejores metodologías para aplicar e integrar las herramientas de habilidades directivas.

Contenido:
Módulo 1. Comunicación y Liderazgo.
Módulo 2. Motivación, Manejo de Conflictos y Negociación.
Módulo 3. Toma de Decisiones y Administración del Tiempo.
Módulo 4. Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo

Si su interés es conocer las herramientas financieras más utilizadas en el ambiente de negocios mexicano, aumentar el valor de la empresa y cumplir con la estrategia de la organización, el “Diplomado en Finanzas para No Financieros” le puede ser de gran utilidad.

El evento dará inicio el día 29 de abril 2020, en horario de Jueves de 5:00 pm a 9:00 pm de manera virtual. ¡Cupo limitado! Información​

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx

Publicado

20/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 20/04/2021 13:46 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 20/04/2021 13:46 por Selene Adela Cerecer Quintero