Convoca a participar en la Beca Arte ITSON enero – mayo 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portalCecaarteem2021_portalCecaarteem2021.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad estudiantil de la institución a participar en la convocatoria Beca Arte ITSON enero – mayo 2021.

Este programa de estímulos económicos para cubrir costos de ​​​colegiatura del periodo escolar actual, está dirigido a estudiantes del ITSON inscritos en el semestre enero – mayo 2021, en ​Profesional Asociado, Licenciatura o Maestría. Es requisito ser integrante activo de una agrupación dictaminada como Grupo Artístico Institucional durante al menos 1 semestre, previo a la emisión de la convocatoria.

De igual forma el aspirante debe de contar con promedio mínimo de 8.0 en las materias cursadas en el periodo anterior en el que haya estado inscrito. No ser benefici​ario de otra beca otorgada por la institución durante el periodo enero – mayo 2021.

El apoyo, que consiste en un solo estímulo económico equivalente a un porcentaje del costo total de materias del periodo en el que se está inscrito, es otorgado en función del tiempo de permanencia en el Grupo Artístico en el que participa.​

Para participar es necesario estar regist​​rado en el formato de inscripción a los Grupos Artísticos Institucionales, para posteriormente llenar el formato en línea de Beca Arte ITSON 2021, de acuerdo al Campus o Unidad de adscripción del Grupo Artístico, siguiendo el enlace correspondiente de los que se muestran a continuación:

Para consultar los requisitos, documentación y bases completas de la Beca Arte ITSON ene​ro – mayo 2021, ingresa en este enlace.​

El periodo de recepción de solicitudes cierr​​a el 30 de abril del 2021. Para realizar el registro es necesario contar con todos los documentos digitalizados.

Para más información, se pone a disposición de los interesados el contacto de los responsable​​s del programa en cada Campus:

Publicado

20/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 20/04/2021 19:13 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 21/04/2021 12:56 por Martin Jaramillo Cuen