Convocan a alumnos de nuevo ingreso a obtener beca MVG

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convocatoriamvg2021_web.jpg

Noticia

Para ampliar la cobertura de educación superior para alumnos en situación económica adversa, talentos especiales y que cuenten con deseos de superación, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) convoca a alumnos de Profesional Asociado y Licenciatura de nuevo ingreso al semestre Agosto-Diciembre 2021, a postularse para obtener la beca Moisés Vázquez Gudiño.

Se trata de un apoyo de $3,000.00 al semestre, por los dos primeros semestres y se abonarán directamente en la colegiatura, siempre y cuando el alumno cumpla con los compromisos y obligaciones establecidas en esta convocatoria.

Los estudiantes interesados pueden concursar en una de las ocho categorías existentes: escasos recursos económicos; excelencia académica; trabajo comunitario; artes, grupos étnicos e idiomas; investigación, desarrollo tecnológico y emprendimiento; Deporte; estudiantes madres o padres solteros; estudiantes con discapacidad visual, motriz o auditiva.

Los requisitos y condiciones para aspirar a ser beneficiario de una beca son: ser alumno del ITSON de nuevo ingreso de nivel Profesional Asociado o Licenciatura del semestre Agosto-Diciembre 2021; cumplir con las condiciones para cada una de las categorías de esta beca; haber sido aceptado en el proceso de admisión para ingreso al Instituto; será indispensable contar con una cuenta Google, caso contrario no se podrá ingresar a sistema de solicitudes para efectuar al llenado del formulario electrónico.

Para mayor información pueden visitar el sitio web www.itson.mx/becamvg donde encontrarán la convocatoria en extenso; el registro de la solicitud se realizará exclusivamente en forma electrónica. El fondo de becas es limitado y se otorgarán a expedientes satisfactorios hasta que el presupuesto se agote.

 ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​5​​​7​-​​​​2​​0​​21

Publicado

27/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 27/04/2021 14:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/05/2021 11:00 por Selene Adela Cerecer Quintero