LAET recibirá visita virtual de seguimiento de CONAET

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacacionesdiciembe2020.jpg

Noticia

El próximo 5 y 6 de mayo, el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) realizará la visita virtual de seguimiento de recomendaciones al Programa Educativo de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Obregón.

En este proceso se dará seguimiento a las observaciones que se hicieron en la evaluación de reacreditación nacional y acreditación internacional.

Esta acreditación busca el crecimiento y la calidad del Programa Educativo, además, al atender las sugerencias que indica el organismo acreditador, permite mantenerse en la mejora continua de todas las áreas que incluye la evaluación al momento de la reacreditación.

Asimismo, asegurando la matrícula de calidad, logrando obtener apoyos para la formación integral de los estudiantes, como son: movilidad, prácticas profesionales en el extranjero, participación en eventos nacionales e internacionales, entre otros.

Cabe destacar que en febrero de 2019, el Programa Educativo recibió el reconocimiento de reacreditación nacional y acreditación internacional por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) y la Agencia Acreditadora AcreditAcción (Chile) con vigencia de cinco años.

ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​60-​​​​​2​​0​​21

Publicado

03/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 03/05/2021 14:48 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/05/2021 14:51 por Selene Adela Cerecer Quintero