Celebra ITSON Día del Niño en modalidad Drive Thru

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejodiadelnino2021_web.jpg

Noticia

Con gran alegría, diversión y sana distancia el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo de manera simultánea en las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas el Drive-Thru con motivo del Día del Niño, para festejar a los hijos de sus trabajadores.

Al evento realizado en el estacionamiento de cada unidad, arribaron un total de 554 pequeños acompañados de sus papás en sus vehículos decorados con coloridos globos y letreros con mensajes alusivos a la celebración.

“Este día celebramos a todas las niñas y niños de nuestra familia ITSON, uno de los motores más importantes de nuestros colaboradores. Reconocemos el trabajo y esfuerzo de nuestros trabajadores y de sus familias que los impulsa y motiva", manifestó el Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo.

Precisó que en esta ocasión la celebración se desarrolló tomando todas las medidas de seguridad con el propósito de fortalecer los lazos entre la gran comunidad universitaria.

Durante su recorrido por el estacionamiento, los niños que iban dentro de los autos disfrutaron de entretenimiento en vivo al ritmo de batucada y zancos, para pasar por la carpa donde se les hizo entrega de sus golosinas y regalo.

ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​6​1-​​​​​2​​0​​21

Publicado

04/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 04/05/2021 13:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 04/05/2021 15:37 por Selene Adela Cerecer Quintero