Invitan al 5to. Coloquio de Investigación en Gestión Cultural

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/Portal%20Coloquio%20de%20Inv%20GC.png

Noticia

La Red Universitaria de Gestión Cultural México (RUGCMx), la Red de Humanidades Digitales de México (RedHD), la Universidad de la Ciénaga del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH) y el Laboratorio d​​​e Gestión Cultural y Humanidades Digitales (LabGCHD) de la Licenciatura en Estudios Multiculturales (LEM) con apoyo de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural (RedLGC) invitan a la comunidad interesada a participar en el 5to. Coloquio de Investigación en Gestión Cultural a realizarse el 24 y 25 de junio de 2021 en modalidad virtual.

El Coloquio de Investigación en Gestión Cultural en su quinta edición se enfoca los “Entornos digitales y culturas" con la intención de generar un espacio para la reflexión, discusión y construcción colectiva sobre las oportunidades, reto​​s y herramientas que presentan los entornos digitales en la investigación y la intervención en gestión cultural. El coloquio está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes, tesistas, gestores culturales y humanistas digitales interesados en la investigación en gestión cultural, para que participen como ponentes o asistentes.

Los ejes temáticos para los trabajos a integrar la presente edición son inclusión/exclusión tecnológica y cultura, cultura digital, experiencias en nuevas formas de hacer gestión ​​cultural integrando la tecnología, humanidades digitales y gestión cultural.

Para participar como ponente es necesario que el documento inédito sea producto de un proyecto de investigación empírica o teórica. El primer paso para registrar la pa​​rticipación es enviar un resumen de 350 a 500 palabras. El periodo de recepción de resúmenes de ponencias se amplió hasta el 12 de mayo. Consulta las bases completas para la participación como ponente haciendo clic aquí.   

La información completa se puede consultar en la página del Coloquio de Investigación en ​Gestión Cultural.

Publicado

05/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 05/05/2021 16:04 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 01/06/2021 14:24 por Martin Jaramillo Cuen