ITSON sede regional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/polideportivo2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) será sede regional de la Jornada Estatal de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, que llevará a cabo del 11 al 14 de mayo la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Estado de Sonora en coordinación con la Secretaría de Salud, para el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

El Programa de Vacunación al Personal del Sistema Educativo se desarrollará en un horario de 8:00 a 20:00 horas; en Ciudad Obregón el centro de vacunación estará ubicado en el edificio Polideportivo del Campus Náinari, con acceso por la calle lateral Kino al estacionamiento Potros. En el caso de Navojoa el centro de vacunación estará ubicado en el ITSON Campus Sur, mientras que en Guaymas en el ITSON Campus Guaymas.

Los requisitos para asistir a vacunarse son: comprobante de registro (impreso), formato Expediente de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, debidamente llenado e impreso, así como identificación oficial con fotografía, vigente en original.

Asimismo, es indispensable portar en todo momento su cubreboca y ropa cómoda; guardar sana distancia y respetar los protocolos de salud; llevar agua para hidratarse y protección solar; asistir alimentado y si utiliza algún medicamento tomarlo o llevarlo para no interrumpir su tratamiento; presentarse sin acompañantes, con excepción a las personas con alguna condición especial.

Es importante ingresar al sitio: www.sec.gob.mx (o directamente en http://vacunacion.sec.gob.mx/consulta/consulta.aspx) para descargar e imprimir el Expediente de Vacunación y el Comprobante de Registro, para que asista a vacunarse.

 ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​6​3-​​​​​2​​0​​21

Publicado

11/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 11/05/2021 10:25 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/05/2021 10:33 por Selene Adela Cerecer Quintero