Invitan al Sexto Foro Internacional de Costos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/forointernacionaldecostos2021.jpg

Noticia

Con la participación de ponentes de talla internacional, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas, el Departamento de Contaduría y Finanzas, así como el Bloque de Sistemas de Información de Costos y de Servicios, invitan a participar en el Sexto Foro Internacional de Costos que se llevará a cabo el día 21 de mayo a las 16:30 horas, en modalidad virtual.

El evento es apoyado por el Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento de Unidades Tecnológicas de Santander de Bucaramanga, Colombia y por el grupo de Investigación Reflexión Económica Administrativa y Contable (REAC) de la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, Colombia.

El programa contará con conferencias magistrales como “Decisiones forjan destinos", por el Dr. Ismael Enrique Ibáñez Peñuela; la conferencia “Factores críticos de éxito para la evaluación de la gestión de las organizaciones", por el Dr. Nelson Orlando Alarcón Villanil. Además, se contará con presentaciones simultáneas de ponencias por alumnos del ITSON.

Los interesados pueden ingresar a los siguientes enlaces:

Conferencia: https://videoconferencia.telmex.com/j/1234841225

Sala Virtual 1: https://meet.google.com/piw-agbn-yfz

Sala Virtual 2: http://meet.google.com/yio-ixbu-brm

 ITSO​​​N-C​C​I-​B​​​​O​​​​​​​​​​L​​-​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​70-​​​​​​2​​0​​21

Publicado

19/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 19/05/2021 15:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2021 15:08 por Selene Adela Cerecer Quintero