Invitan al Coloquio Nacional de Investigación en CEA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/caacsx_web.jpg

Noticia

La Universidad de Sonora (UNISON) en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) y Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), invitan al Coloquio Nacional de Investigación en Ciencias Económicas y Administrativas 2021 “Impacto e Implicaciones del Teletrabajo en la Nueva Normalidad en las Organizaciones" a realizarse los días 24 y 25 junio del 2021 en modalidad virtual.

El Coloquio es un espacio académico que propiciará el diálogo reflexivo y abierto entre actores de las Ciencias Económicas y Administrativas, donde desarrollen trabajos de investigación básica y aplicada en el área, por ello está dirigido a investigadores, profesores, empresarios, directivos, consultores y estudiantes relacionados con Contaduría Pública, Administración, Administración de Empresas Turísticas, así como Economía y Finanzas.

Este evento contará con conferencias, ponencias orales y carteles científicos;  abordando como ejes temáticos: Economía, Integración económica, Contabilidad, Impuestos, Negocios y comercio internacional, Aduanas y logística, Mercadotecnia y estudios del consumidor, Administración, Finanzas, Servicio público, Turismo, Fiscalización y control gubernamental, Inteligencia artificial en las organizaciones.

Además, el Coloquio ofrece la posibilidad de publicación en revista con ISSN. Los objetivos son: 1. Compartir la problemática social y educativa, estimular la generación de nuevas ideas y contribuir a tejer nuevas redes de investigación entre los participantes. 2. Difundir avances y resultados de proyectos de investigación desarrollados en distintas áreas del conocimiento. 3. Analizar y retroalimentar el trabajo de investigadores, cuerpos académicos, grupos disciplinares, redes, a través del intercambio de conocimientos y experiencias. 4. Promover el trabajo colaborativo y la vinculación de la investigación con los sectores académico, social, gubernamental y privado. 5. Impulsar el desarrollo regional a través de estrategias que resulten de proyectos académicos.

Asimismo, se ofrecen 100 becas para participar en el Coloquio, los interesados pueden contactarse con los Responsables de Programa a través de correo:

LCP       Dra. Carla Adriana Andujo Ozuna

               carla.andujo@itson.edu.mx  

LEF       Dr. Roberto Ruiz Pérez

              rruiz@itson.edu.mx  

LA        Dr. José Guadalupe Flores López

             jose.flores@itson.edu.mx  

LAET    Dra. Alma Rocío García García

              alma.garcia@itson.edu.mx

 ITSO​​​N-C​C​I-​B​​​​O​​​​​​​​​​​L​​-​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​71-​​​​​​2​​0​​21

Publicado

20/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 20/05/2021 14:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2021 15:08 por Selene Adela Cerecer Quintero