Desarrollan Foro Nacional sobre Millennials y el Turismo de Reuniones

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/foroturismo2021_web.jpg

Noticia

En modalidad virtual este jueves 20 de mayo, se desarrolló con éxito el Foro Nacional “Los Millennials y el Turismo de Reuniones", organizado por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, el Cuerpo Académico de Administración y Desarrollo de Organizaciones y la Academia de Turismo de Reuniones.

Este evento surge como practica de especialización para la formación de meeting planner, así como con el propósito de generar un espacio de discusión y debate sobre el turismo de reunión y los millennials ante los nuevos retos que se presentan en la sociedad.

Al brindar su mensaje, la Dra. María Elvira López Parra, Directora de Ciencias Económico Administrativas, hizo énfasis en la crisis que sufrió el turismo luego del impacto en la economía tras la pandemia por Covid-19, la cual hoy en día exhorta a tener un turismo responsable, en un marco global, que planifique el desarrollo de las regiones, articulando las formas del turismo y el flujo de los visitantes.

Asimismo, agradeció a los conferencistas por tomarse el tiempo para compartir con los estudiantes sus experiencias y enriquecer sus conocimientos, en esta nueva modalidad de interactuar.  

Por parte del equipo organizador, la alumna, Dessyre Guadalupe López, agradeció a la Institución, ya que a través de sus profesores, los motivan a llevar a cabo proyectos reales que aportan conocimientos para su desarrollo integral y fortalecen su formación profesional.

En el Foro se impartieron las conferencias “Retos del Turismo de Reuniones", a cargo del Lic. Ricardo Vázquez López, Director del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital; y “Experiencia como influencer para los millennials", por la Lic. Paola Valenzuela Barraza, Influencer de viajes, Directora del canal “Turismo con Pao".

 ITSO​​​N-C​C​I-​B​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​-​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​73​​​-​​​​​​2​​0​​21

Publicado

21/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 21/05/2021 15:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/05/2021 14:39 por Selene Adela Cerecer Quintero