Dan bienvenida a alumnos seleccionados en el proceso de Admisión

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/entregasouvenir2021_web3.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) dio la bienvenida a alumnos seleccionados en el proceso de Admisión al semestre agosto-diciembre 2021, a través de un Drive-Thru realizado los días 20 y 21 de mayo, en las afueras del Campus Náinari.

Al evento organizado por la Dirección de Extensión Universitaria, arribaron alrededor de 2 mil jóvenes próximos a ingresar a la Institución, quienes recibieron un obsequio en reconocimiento por elegir al ITSON como su Casa de Estudios.

Además, aclararon las dudas de los estudiantes y se les recordó solicitar la Beca Moisés Vázquez Gudiño, que tiene como objetivo ayudar a estudiantes de situación económica adversa, talentos especiales y que cuenten con deseos de superación.

Esta beca brinda un apoyo de $3,000.00 al semestre, por los dos primeros semestres, que se abonan directamente en la colegiatura, siempre y cuando el alumno cumpla con los compromisos y obligaciones establecidas en la convocatoria.

Los estudiantes de nuevo ingreso interesados pueden concursar en una de las ocho categorías existentes: escasos recursos económicos; excelencia académica; trabajo comunitario; artes, grupos étnicos e idiomas; investigación, desarrollo tecnológico y emprendimiento; Deporte; estudiantes madres o padres solteros; estudiantes con discapacidad visual, motriz o auditiva.

Para mayor información pueden visitar el sitio web www.itson.mx/becamvg donde encontrarán la convocatoria en extenso; el registro de la solicitud se realizará exclusivamente en forma electrónica.

  ITSO​​​N-C​C​I-​B​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​-​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​74​​​-​​​​​​2​​0​​21

Publicado

24/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 24/05/2021 15:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/05/2021 9:59 por Selene Adela Cerecer Quintero