Inicia CUDDEC cursos de verano en modalidad virtual

Imagen

Noticia

​El Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), inició cursos y servicios de verano en modalidad virtual, durante la semana del 07 al 12 de junio del presente año.

Los cursos y servicios que CUDDEC oferta a la comunidad tienen la finalidad de contribuir a la formación de competencias técnicas, humanas y sociales de las diferentes personas inscritas, a través de la promoción del arte, del deporte, del cuidado ambiental, de la educación y el desarrollo personal.

Para este periodo CUDDEC oferta 22 cursos y 5 servicios virtuales a la comunidad; entre los cursos de mayor éxito destacan dibujo y pintura, teatro infantil, cursos de inglés en diferentes niveles, asesorías escolares, educación emocional a través del arte, finanzas infantiles y café literario, así como servicios de atención psicológica, tratamiento de adicciones, desarrollo personal y atención médica veterinaria.

Es importante destacar la participación de más de 50 alumnos y docentes de los distintos programas educativos y campus de nuestra institución, quienes a través de estas actividades pueden poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en las aulas y compartir sus experiencias con la comunidad.

Actualmente, van más de 250 niños, adolescentes y adultos que se inscribieron en dichas actividades, y las inscripciones continúan abiertas hasta el día 14 de julio a través de http://go.itson.mx/inscripcion21cuddec.

Para mayores informes pueden comunicarse por medio de WhatsApp al 64 41 55 02 04 o por correo electrónico a cuddec@itson.edu.mx.

Porque comunidad somos todos, construyámosla juntos. 

Publicado

10/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 10/06/2021 8:39 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 10/06/2021 8:39 por Selene Adela Cerecer Quintero