Beca MVG disponible para alumnos de nuevo ingreso

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/becamvg2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) mantiene abierta la convocatoria de la beca Moisés Vázquez Gudiño (MVG) para los nuevos aspirantes que ingresarán a Profesional Asociado y Licenciatura del semestre agosto-diciembre 2021.

Se trata de una beca que tiene como objetivo ampliar la cobertura de educación superior para alumnos en situación económica adversa, talentos especiales y que cuenten con deseos de superación, a través de la cual se brinda un apoyo de $3,000.00 al semestre, por los dos primeros semestres, que se abonarán directamente en la colegiatura.

Existen ocho categorías para concursar: escasos recursos económicos; excelencia académica; trabajo comunitario; artes, grupos étnicos e idiomas; investigación, desarrollo tecnológico y emprendimiento; Deporte; estudiantes madres o padres solteros; estudiantes con discapacidad visual, motriz o auditiva.

Los alumnos de nuevo ingreso que deseen participar, pueden consultar la convocatoria completa en el sitio web www.itson.mx/becamvg; el registro de la solicitud se realizará exclusivamente en forma electrónica. El fondo de becas es limitado y se otorgarán a expedientes satisfactorios hasta que el presupuesto se agote.

ITSO​​​N-C​C​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​-​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​8​6​-​​​​​​2​​​0​​​​21

Publicado

11/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 11/06/2021 13:16 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/06/2021 8:38 por Selene Adela Cerecer Quintero