Invitan a la transmisión de “Al aire: solos y duetos en CU" Danza UNAM

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portaltcunam.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a la tra nsmisión del programa dancístico “Al aire: solos y dueto en CU" que se llevará a cabo el miércoles 16 de junio a las 18:00 h a través de:

https://facebook.com/cultura.itson

https://www.youtube.com/user/CulturaITSON​

El Taller Coreográfico de la UNAM presenta el programa “Al aire: solos y duetos en CU" en una función virtual que se transmitirá a través de las redes sociales d​​​el Departamento de Extensión de la Cultura, Unidad Obregón, en co​​laboración con la Dirección de Danza UNAM. El programa está bajo la dirección artística del coreógrafo y bailarín Diego Vázquez

Al aire: solos y duetos en CU es un recor​rido dancístico y musical por diversos lugares de Ciudad Universitaria de la UNAM.

Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta y otras acti vidades d​​el Departamento de Extensión de la Cultura.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en la sección del Programa de Desarrollo Intercultural​ , o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.​​

Publicado

11/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 11/06/2021 13:37 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 11/06/2021 13:46 por Selene Adela Cerecer Quintero