Invitan a las audiciones para integrarse al grupo Tósali Sewa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portal_tosalisewa-100.jpg

Noticia

El Instituto Te​cnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a participar en las audiciones para integrarse al grupo representativo de danza folclórica de la Unidad Obregón, Tósali Sewa. Los seleccionados podrán solicitar la Beca Arte ITSON para estudios de licenciatura o maestría, de acuerdo a las bases de la convocatoria para esta beca.

La convocatoria está dirigida a las personas mayores de 15 años, residentes de Cajeme con​​ interés en la danza folclórica. Se audicionará de manera remota a personas con disponibilidad de horario para ensayos presentaciones (locales y foráneas), conocimientos o estudios previos de danza folclórica mexicana, óptimo estado físico, no pertenecientes a otra agrupación artística, disponibilidad para viajar, disposición para integrarse de manera inmediata y compromiso de permanecer mínimo un año en el grupo.

La primera fase de la audición se lle​​vará a cabo a través de presentación de 3 a 4 minutos de fragm​​​ento coreográfico (estilo libre) grabado en video. Para registrar tu participación es necesario completar el formulario al cual se puede acceder siguiente el siguiente enlace: https://forms.gle/YP5ScEP7szcSmJEf7. En el formulario es necesario adjuntar el video grabado. El límite para registrar tu participación es el 28 de junio de 2021.

Los resultados de la primera fase se darán a conocer el 30 de junio de 2021 vía correo electrónico. Los se​​leccionados pasarán a la segunda fase donde serán entrevistados por la directora del grupo vía remota.

Consulta todos los detalles de la convocato​ria haciendo clic aquí.​ Mayores informes al correo dulce.valenzuela102049@potros.itson.edu.mx​


Publicado

21/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 21/06/2021 16:38 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 22/06/2021 8:25 por Selene Adela Cerecer Quintero