Invitan a Congreso Internacional Biotecnología y Ciencias Alimentarias

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cibca2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Obregón, será sede del Congreso Internacional Biotecnología y Ciencias Alimentarias a desarrollarse el 21, 22 y 23 de septiembre, que tiene como objetivo servir como un espacio para la difusión de la investigación e innovación en dicha área.

A través de talleres, trabajos libres, mesas redondas y conferencias magistrales, este evento científico-académico tratará temáticas como: Ambiental, Alimentaria, Agropecuaria, Salud, Bioenergía, Industrial, Ciencias ómicas, Nutrición, Inocuidad alimentaria, Nutracéuticos, Procesos de alimentos y Alimentos funcionales.

Cabe destacar que este congreso se organiza cada dos años bajo la coordinación del profesorado del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias. En la organización del evento participan activamente docentes, investigadores, personal de apoyo, así como estudiantes de las carreras de Ingeniero Biotecnólogo y Licenciado en Tecnología de Alimentos de la institución, a través de las Sociedades de Alumnos.

Estudiantes y profesionistas que deseen registrarse pueden visitar el sitio https://go.itson.mx/CIBCA. La inscripción tiene un costo para estudiantes de 300 pesos y para profesionistas 650 pesos, hasta el 31 de agosto; después de esa fecha su costo será de 400 y 800 pesos MXN.

Asimismo, la comunidad académica interesada en impartir talleres y cursos cortos de su especialidad en el marco del Congreso Internacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias pueden registrase hasta el 8 de julio de 2021.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo: incricpcionescibca@potros.itson.edu.mx o bien a través de redes sociales: Facebook: www.facebook.com/CIBCAITSON o Instagram: www.instragram.com/cibcaitson

ITSON-CCI-B​O​L-​098-2021

Publicado

25/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 25/06/2021 13:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/06/2021 14:35 por Selene Adela Cerecer Quintero