Inicia Certificación HACCP en línea de Educación Continua

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, dio inicio a la Certificación HACCP Quality International. Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, donde participan Ingenieros Industriales, Biotecnólogos, y Químicos.

El evento se lleva a cabo, por medio de una plataforma virtual con el objetivo de darle a conocer los conceptos generales y principios básicos del Análisis de Peligros y puntos críticos de control (HACCP), para realizar y/o revisar un documento HACCP y se logre la aplicación del mismo en sus instalaciones y poder garantizar con ello la inocuidad de la producción de sus alimentos.

El curso tiene una duración de 20 horas, impartidas de lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm y cuenta con una participación de 12 personas.

Contenido:
I. Importancia de la Inocuidad en la industria alimentaria
II. Introducción HACCP
III. Peligros en los alimentos. Identificación y control
IV. Programas de Prerrequisito
V. Actividades previas al HACCP
VI. Los 7 principios de HACCP
VII. Taller práctico sobre la implementación de los 7 principios y discusión

Si su interés es robustecer su nivel de conocimientos en técnicas de mejora continua, así como el control estadístico y calidad de los procesos, la “Certificación Lean Six Sigma Black Belt" le puede ser de gran utilidad.

El evento dará inicio el día 10 de julio de 2021, en horario de sábados de 9:00 am a 2:00 pm de manera virtual. ¡Cupo limitado!

Mayores informes o inscripción en: https://apps9.itson.edu.mx/EducacionContinua/Oferta/Cursos?idUnidad=1&idArea=5&idCurso=46

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx

Publicado

02/07/2021
Datos adjuntos
Creado el 02/07/2021 9:10 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 02/07/2021 9:10 por Selene Adela Cerecer Quintero