Se entregan despensas a familias vulnerables al Sur del Puerto

Imagen

Noticia

​Alumnos de los diferentes programas educativos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Guaymas - Empalme, participaron en una colecta de víveres que se realizó a través del área de Enlace Comunitario de la universidad.


El evento denominado “Potros cambiando vidas” convocó a estudiantes a participar en la actividad promovida por el área de Vinculación e Incubación en ITSON Guaymas, como parte de las actividades de intervención comunitaria la cual tuvo como objetivo recolectar la mayor cantidad de despensas para entregar a las familias de escasos recursos de la zona Sur de Guaymas.

Cada provisión estaba conformada por alimentos no perecederos, mercancía de higiene personal, así como artículos para la elaboración de tortas, las cuales fueron entregadas a familias de la comunidad.

Fueron 71 estudiantes los que se sumaron a la actividad que se realizó de manera virtual, quienes pertenecen a los programas educativos de Ingeniería en Manufactura, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Software, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Ciencias de la Educación,  Licenciatura en Administración y Licenciatura en Psicología.

Con un total de 140 despensas personal de ITSON Guaymas del área de Vinculación, con apoyo del grupo Pan de San Antonio, realizaron un recorrido en las colonias 13 de Julio, Mirador y Ampliación Independencia, en donde se entregaron los víveres recolectados.​


Publicado

15/07/2021
Datos adjuntos
Creado el 15/07/2021 14:53 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 15/07/2021 14:53 por Ada Guerrero Hernandez