Comunicado: periodo vacacional de verano 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacacionesss2021.jpg

Noticia

Estimada comunidad universitaria:

Me dirijo a ustedes para extenderles mi reconocimiento y agradecimiento sincero por su valioso, continuo y eficiente trabajo desarrollado en esta gran institución; cada uno de nosotros realiza las funciones encomendadas aportando lo mejor para que el ITSON continúe avanzando, buscando siempre que los estudiantes y la sociedad se vean beneficiados.

Espero que disfruten el asueto vacacional de verano, descansen, llenen su espíritu de energía positiva en compañía de sus seres queridos, con empatía y responsabilidad cuídense, cuiden a los suyos y a los demás, es importante mencionar que la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19 aún continúa.

Como bien sabemos la humanidad entera atraviesa una crisis, que engloba los aspectos de salud, seguridad y economía, pero también es cierto que manteniéndonos unidos, alertas, solidarios y siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades federales y estatales, de salud y educación, saldremos adelante, más humanos y más fortalecidos.

Les envió un mensaje de esperanza, el Instituto Tecnológico de Sonora se encuentra firme, avanzando a paso seguro, cumpliendo su misión con calidad y pertinencia, contribuyendo al bienestar y desarrollo de sus integrantes y de la sociedad a la cual se debe. Les recuerdo que no habrá obstáculo que sea superior a nuestra unidad, compromiso y convicción de seguir educando para trascender.

Reciban mis mejores deseos de paz, salud, amor y felicidad para ustedes y sus familias.


Dr. Jesús Héctor Hernández López

Rector


Publicado

16/07/2021
Datos adjuntos
Creado el 16/07/2021 21:34 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/08/2021 8:05 por Selene Adela Cerecer Quintero