Finaliza EC curso en línea de Comunicación y Liderazgo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ec_comunicacionyliderazgo2021_web.jpg

Noticia

Con gran éxito, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, finalizó el curso virtual de Comunicación y Liderazgo, dirigido a Ingenieros Industriales, Administradores y Economistas.

Dicho curso tuvo como objetivo que los participantes comprendieran el rol directivo y las habilidades que se requieren para lograr su misión dentro de una empresa, acentuando los detalles de la Comunicación y Liderazgo como habilidades esenciales para desarrollar su competencia de Líder.

El curso fue impartido por la Dra. Eulalia Vega Burgos, Ingeniera en Economía y Finanzas, con Maestría en Administración Acentuación Finanzas, Doctora en Educación y Doctora en Planeación Estratégica, instructora con amplia trayectoria laboral como Gerente de Ventas, Gerente Administrativo, Servicio al Cliente, Consultora y Asesora Empresaria.

Así mismo, el próximo 13 de agosto de 2021 dará inicio el curso virtual “Toma de Decisiones y Administración del Tiempo", en horario de viernes de 4:00 pm a 9:00 pm, donde las y los interesados podrán conocer las técnicas más exitosas para atraer, contratar y mantener personas talentosas, motivadas y exitosas dentro de su compañía.

Para obtener mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx

 ITSON-CC​I-B​O​​​​​L​-​​1​​​​18-​​202​1

Publicado

10/08/2021
Datos adjuntos
Creado el 10/08/2021 15:20 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/09/2021 11:06 por Selene Adela Cerecer Quintero