Se abre convocatoria de la revista La Sociedad Académica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/lsaconvocatoriaad2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Oficina de Publicaciones de la Vicerrectoría Académica, convoca a personal y estudiantes a publicar sus investigaciones en la Revista La Sociedad Académica.

Los artículos propuestos para la edición N° 58 correspondiente al semestre julio-diciembre de 2021, se estarán recibiendo durante el mes de agosto.

Cabe destacar que la evaluación de los documentos se realizará mediante proceso doble ciego, realizado por pares académicos de la Institución, así como evaluadores externos especialistas en las líneas de investigación propuestas.

A todas las personas interesadas, se les recuerda que la revista La Sociedad Académica cuenta con número ISSN 2007-2562, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor y es una publicación impresa con periodicidad semestral editada por el Instituto Tecnológico de Sonora, que desde su creación en 1991 hasta la actualidad, ha dado acompañamiento a la comunidad universitaria tratando de plasmar y mostrar los avances y cambios institucionales en todos los sentidos.

Para mayor información comunicarse vía correo electrónico: sacademi@itson.edu.mx

Consulta el repositorio de la revista La Sociedad Académica https://www.itson.mx/publicaciones/sociedad-academica/Paginas/sa.aspx

 ITSON-CC​I-B​O​​​​​L-​​​1​​​​19-​​202​1

Publicado

10/08/2021
Datos adjuntos
Creado el 10/08/2021 15:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/09/2021 11:05 por Selene Adela Cerecer Quintero