Promueven participación docente en aulas internacionalizadas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/coi_2021_guaymas.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Guaymas a través de su departamento de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales en colaboración con la Coordinación de Movilidad de ITSON Obregón, llevaron a cabo  el Taller “Aulas Internacionalizadas”, que se impartió para profesores de los campus Guaymas y Empalme. 

El taller contó con la participación de treinta docentes de ITSON Unidad Guaymas, así como de  ocho catedráticos extranjeros los cuales son procedentes de varias instituciones educativas como la Universidad Nacional de Córdoba Argentina, la Universidad de León, la Universidad de Extremadura de España y la Universidad de San Buenaventura de Cali Colombia, quienes colaborarán a lo largo del semestre agosto - diciembre 2021 en proyectos de aprendizaje colaborativo internacional en línea.

Gracias a la iniciativa del Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de ITSON Unidad Guaymas y al apoyo de la  Mtra. Mónica Gómez Juraz, Coordinadora de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales de ITSON, quienes fueron las autoridades que promovieron, dirigieron y coordinaron las actividades del equipo de movilidad para la capacitación de los asistentes al taller. 

Esta actividad busca beneficiar a los estudiantes y maestros del ITSON con el fin de  continuar avanzando en la calidad de los programas educativos que se imparten a través de su internacionalización.

Publicado

24/08/2021
Datos adjuntos
Creado el 24/08/2021 15:08 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 24/08/2021 15:24 por Selene Adela Cerecer Quintero