Celebra ITSON Sorteo Potro Millonario 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/potromillonario2021_web.jpg

Noticia

Con un valor total de 4 millones 482 mil 384.66 pesos, repartidos en 126 premios, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) celebró este sábado 28 de agosto el tan esperado Sorteo Potro Millonario 2021.

El sorteo se realizó en las instalaciones de la Casa Club ITSON, en Ciudad Obregón, Sonora en presencia del Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo de la institución.  Para dar fe de la legalidad del evento, estuvieron presentes la inspectora  de la Secretaría de Gobernación Lic. Cecilia Sánchez Esquerra, así como el Lic. Horacio Alberto Olea Rodríguez, Notario Público.

Durante el evento, se giró la tómbola para sacar los números premiados y posteriormente  dar a conocer a los afortunados ganadores. El primer premio, que constó en una GMC Sierra 4x4, cabina regular, modelo 2021 y un cheque certificado por un millón 70 mil pesos, fue para el número 29647. El segundo premio corresponde a un Jeep Compass Latitude, modelo 2021, que fue para el número 41327. Asimismo, el tercer premio un cheque certificado por 500 mil pesos, se lo llevó el número 70860.

El Vicerrector Administrativo del ITSON reconoció y agradeció durante el evento, la respuesta obtenida de la comunidad universitaria y la sociedad en general, que desde sus inicios, ha apoyado fielmente los sorteos de la Institución. De igual manera, brindó un reconocimiento a promotores y colaboradores, especialmente a los jóvenes universitarios del programa de “Becas Cartera por Materia" que con su esfuerzo y dedicación buscan superarse día a día.

Manifestó que esta casa de estudios está firmemente comprometida con la sociedad a la cual se debe, por lo que estos recursos contribuyen hacia el logro de actividades sustantivas en la universidad, como la docencia, la investigación, la extensión de la cultura y el deporte, así como la infraestructura física.

“Los invito a que sigamos apoyando todos los proyectos del Instituto Tecnológico de Sonora para seguir consolidando nuestra alma mater como la mejor universidad, por su importante contribución al desarrollo de la región, del estado y del país", expresó el Dr. Valenzuela Reynaga.

La lista oficial de los 126 ganadores se publicará a partir del día lunes 30 de agosto en la página oficial de Sorteos ITSON www.sorteositson.com, y en el periódico Tribuna.

ITSON-CC​I​-B​O​​​​​L​-​​​1​​​​​​40​-​​​​2​​02​1

Publicado

28/08/2021
Datos adjuntos
Creado el 28/08/2021 19:15 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 31/08/2021 8:07 por Selene Adela Cerecer Quintero