Convocan a egresados a obtener beca por concluir su Titulación

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/becaculminaciontitulacion2021_web.jpg

Noticia

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), invitan a las y los egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitario de Instituciones Públicas de Educación Superior del país, a participar en la convocatoria de una beca por haber concluido su titulación.

Esta beca consiste en un apoyo económico de hasta $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en el periodo comprendido de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.

Los requisitos para participar son: ser postulado/a por alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES); ser egresado a partir del mes de septiembre de 2020; y haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca a partir del mes de  septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.

Además, no contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada; y no contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, que bajo el principio de temporalidad, no sea compatible con la beca que solicita.

La convocatoria ya está abierta y estará disponible hasta el 14 de septiembre. Las personas interesadas pueden registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ o bien consultar la página https://www.itson.mx/micrositios/becas/titulacion/

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de beca de quienes resulten beneficiados el 08 de octubre de 2021, en la página electrónica:               

https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna  

Para mayor información a las y los egresados ITSON pueden comunicarse con el responsable de becas de su unidad:

UNIDAD OBREGÓN

Mtro. Andrés Alejandro Jiménez Leyva

andres.jimenez@itson.edu.mx

 

UNIDAD NAVOJOA

Lic. Karolina Holguín Félix

karolina.holguin@itson.edu.mx

UNIDAD GUAYMAS

Lic. Karla Berenice Rubio Alvarado

karla.rubio@itson.edu.mx

 

CAMPUS EMPALME

Lic. Elena Guadalupe Cota Verduzco

elena.cota@itson.edu.mx

ITSON-CC​I​-B​O​​​​​L​-​​​1​​​​​​4​​3​​-​​​​2​​02​1

Publicado

01/09/2021
Datos adjuntos
Creado el 01/09/2021 17:43 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/09/2021 15:21 por Selene Adela Cerecer Quintero