Invitan a la gala de ópera de la Sinfónica de la UACM

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/perfil_galaoperauacm.jpg

Noticia

​​​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la transmisión de la gala de ópera de la Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (SUACM), el jueves 23 de septiembre a las 17:00 h a través de las redes sociales de Cultura ITSON.

Página de Facebook

Canal de youtube​

La Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (SUACM), es dirigida por Francisco José Grijalva Vega, creada en septiembre de 2016 y bus​​ca contribuir con el desarrollo musical desde un sentido humanista, beneficiando al talento mexicano con un enfoque personal, académico, profesional y sobre todo teniendo una estrecha relación y corresponsabilidad con la sociedad. Francisco José Grijalva Vega es director coral y orquestal, pedagogo e investigador musical. realizó estudios de Dirección d​e Orquesta en el Conservatorio Nacional de Música.

En la gala de ópera que se transmitirá, la SUACM está acompañada del Coro de la Secretaría de Marina, e​​l Ensamble Coral de la UACM, además de algunos solistas mexicanos. Cabe mencionar, que esta función es posible gracias a la Red Universitaria de Gestión Cultural México.

Para mayor información de visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta ​​y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

La actividad es válida para el Progra​ma de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

17/09/2021
Datos adjuntos
Creado el 17/09/2021 14:52 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 17/09/2021 14:59 por Selene Adela Cerecer Quintero