ITSON e ITSC estrechan lazos de colaboración

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/firmadeconvenioitsc2021_2.jpg

Noticia

Autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Instituto Tecnológico Superior de Cananea (ITSC) estrecharon sus lazos de colaboración a través de la firma de un convenio, el cual permitirá desarrollar programas y proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.

Al brindar su mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, manifestó sentirse horado y confiado de que ambas casas de estudios establezcan alianzas para que juntas contribuyan al desarrollo de la región, el estado y el país.

Por su parte, el Mtro. Ramón Enrique López Fuentes, Director TECNM Cananea, agradeció al ITSON la disposición de formalizar este convenio macro que será de gran importancia para ambas Instituciones, “creemos mucho en los apoyos, ya que las cosas no se pueden lograr solos".

A través de este convenio ambas instituciones acordaron sentar las bases necesarias a efecto de que, en lo futuro, ambas partes celebren los actos jurídicos necesarios tendientes a cumplir uno o más de sus objetivos principales, privilegiando en todo momento los beneficios para la comunidad universitaria.

En la reunión estuvieron por parte del ITSON el Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Dr. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria; y el Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

Por parte del ITSC estuvo presente el Mtro. Juan Enrique García Castelo, Jefe de Despacho de la Subdirección de Vinculación y Tecnología; la Mtra. Silvia Teresa Velásquez Pérez, Subdirectora Académica; así como la Mtra. Nora Isela León Corella, Jefa de Departamento de Posgrado e Investigación, Calidad y Certificación.

 ITSON-CC​I​-​B​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​​1​​​​​​​73​​-​​​​2​​​​​​0​​​2​1

Publicado

05/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 05/10/2021 11:27 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/10/2021 8:09 por Selene Adela Cerecer Quintero