Brindan jornada para el desarrollo personal

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jornadadesarrollopersonal2021_web2.jpg

Noticia

Con el propósito de beneficiar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de Vida Universitaria, llevó a cabo la Décima Segunda Jornada para el Desarrollo Personal, desarrollada del 11 al 14 de octubre.

Conferencistas expertos aportaron su valioso conocimiento, en busca del desarrollo integral de los estudiantes, para facilitar su estancia y minimizar el riesgo de problemas personales que afecten sus diversas áreas de la vida.

Se llevaron a cabo nueve conferencias con diversas temáticas para que los estudiantes descubrieran cómo abordar los desafíos personales y fortalecer aspectos de la personalidad: “Diversidad e inclusión educativa en la universidad", a cargo de la Dra. Ana Dolores Tánori Bernal; “El valor del arte ante el COVID-19", impartido por la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa; y “El poder de crear oportunidades y tomar decisiones", por la Dra. Maricel Rivera Irribarren.

Durante el segundo día se brindó la conferencia “Salud mental en los jóvenes ante en COVID-19", impartido por la Mtra. Ana Laura Camacho Álvarez; y “Habilidades románticas saludables: Modelo de entrenamiento IME", por la Dra. Diana Mejía Cruz.

El tercer día “Mitos y Realidades de las drogas", a cargo de la Lic. Karen Janet Tamayo Acosta; “Prevención del Suicidio", por Lic. Karina Luna Urias; así como “El duelo y sus pérdidas", impartido por la Lic. Jenifer Hernández. El ultimo día se brindó la conferencia “Términos y realidades de la población LGBT+", por el Lic. José María Rojo Carlón.

ITSON-CC​​I​-​​B​​​​O​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​1​​​​​​​8​7​​-​​​​2​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

18/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 18/10/2021 19:18 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/10/2021 15:07 por Selene Adela Cerecer Quintero