Invitan a la Expo Academias de Diseño 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/elpoderdelnetworking2021_web.jpg

Noticia

El programa educativo de la Licenciatura en Diseño Gráfico, adscrito al Departamento de Computación y Diseño del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), invita a la tradicional Expo Academias de Diseño 2021, en modalidad virtual, que se presentará el jueves 21 de octubre.

La Expo es un evento que se realiza periódicamente con el objetivo de proporcionar un espacio para la difusión de los mejores proyectos y trabajos realizados por los estudiantes de las diversas asignaturas que forman parte del plan de estudios del programa. Los proyectos son seleccionados por los profesores expertos, integrantes de las academias de cada asignatura, apoyados logísticamente por el equipo creativo de la Expo Academias LDG.

En el marco de la inauguración, en esta edición se contará con la participación de la invitada especial Julieta Fontela, docente de la Universidad Abierta Interamericana y en la Escuela Superior de Diseño en Argentina, cuenta con gran experiencia en el emprendimiento, quien compartirá la temática "El poder del Networking".

Podrán acceder de forma gratuita y en vivo, el día jueves 21 de octubre a las 3:00 pm, a través de videoconferencia https://videoconferencia.telmex.com/j/1242341546 y las redes sociales de la Expo LDG: https://youtu.be/Vx0C7RSvlCE

Para mayor información y acceder a esta interesante muestra, pueden ingresar a http://ldgitson.com.mx/

 ITSON-CC​​I​-​​B​​​​O​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​1​​​​​​​90​​-​​​​​2​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

20/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 20/10/2021 11:32 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 21/10/2021 8:06 por Selene Adela Cerecer Quintero