Certificación en creación de negocio con valor sostenible

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/certificacionconocer2021_web3.jpg

Noticia

Con el propósito de apoyar a estudiantes y egresados a obtener su grado de licenciatura, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través del Departamento de Contaduría y Finanzas de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas, llevó a cabo del 31 de mayo al 11 de junio la Certificación en Creación de Negocios con una Propuesta de Valor Sostenible, evaluada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER).

Dicha certificación busca que los aspirantes desarrollen habilidades para identificar oportunidades de negocio, validar una propuesta de valor, configurar un modelo de negocios sostenible, obtener recursos necesarios para la creación de un negocio y diseñar el plan estratégico.

Durante este periodo han logrado certificarse un total de 28 aspirantes de la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Contaduría Pública y de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Cabe destacar que esta certificación cuenta con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo cual estudiantes y egresados de licenciatura podrán seleccionarla como una opción para el proceso de titulación. Este proyecto es desarrollado por el Departamento de Contaduría y Finanzas de la Dirección Académica de Ciencias Económico Administrativas, a través del Centro de Investigaciones Económicas y de Negocios (CIEN).

Los interesados/das en participar en la certificación, pueden contactarse con la Dra. Olga María Castro Gastelum, responsable del proyecto al correo olga.castro@itson.edu.mx

 ITSON-CC​​I​-​​B​​​​O​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​​1​​​​​​​93​​​​-​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

22/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 22/10/2021 18:14 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/10/2021 8:05 por Selene Adela Cerecer Quintero