Recibe ITSON visita del auditor mayor del ISAF

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/capacitacionisaf_web2.jpg

Noticia

Con el objetivo de mantener una comunicación institucional estrecha, clara y en un marco de respeto mutuo, el Auditor Mayor del ISAF, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva, el pasado viernes 22 de octubre realizó una visita de trabajo al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

El Auditor Mayor fue recibido por el Rector, Dr. Jesús Héctor Hernández López y servidores públicos de las diversas dependencias de la universidad, principalmente de la Vicerrectoría Administrativa y de la Secretaría de la Rectoría para dar seguimiento a los temas en materia de transparencia y fiscalización.

El Rector agradeció al Auditor Mayor la distinción de su visita, y mencionó que el ITSON es una Universidad pública y autónoma que realiza sus funciones sustantivas bajo los ordenamientos de su normatividad institucional y en apego irrestricto a las regulaciones del Estado de Sonora y de México.

Por su parte el Auditor Mayor del ISAF realizó una amplia relatoría sobre la forma en que opera el ente, haciendo especial énfasis en la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Sonora, reiterando la disponibilidad de la dependencia para coadyuvar al ITSON, a través de los procesos de auditoría para la mejora continua de sus procesos.

Cabe resaltar que el Instituto Tecnológico de Sonora es una universidad autónoma, con la atribución de generar sus propios ordenamientos, su funcionamiento y aplicación de sus recursos económicos, por lo que es primordial para la Institución trabajar bajo un marco de transparencia y acceso a la información pública.

 ITSON-CC​​I​-​​​​B​​​​O​​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​​1​​​​​​​96​-​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

26/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 26/10/2021 11:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 28/10/2021 8:14 por Selene Adela Cerecer Quintero