Brinda CUDDEC cursos de computación e inglés a la comunidad

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cursoscuddec_web.jpg

Noticia

Con la finalidad de apoyar en la adquisición de nuevas competencias técnicas para mejorar su desarrollo, tanto en actividades escolares como laborales, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) ofrece a la comunidad cursos formativos virtuales de Computación e Inglés de alta calidad a bajo costo.

Dentro de las capacidades más valoradas en la actualidad, se encuentran el dominio del idioma inglés, y el óptimo manejo de la tecnología, es por ello, que a través de estos cursos, se promueve en las personas el desarrollo de destrezas y habilidades que les permitan trascender en su vida cotidiana, ya sea de forma académica, laboral o social.

Además por medio del idioma inglés, se abre un mundo de posibilidades tanto locales como internacionales para los hablantes, y en el caso de los cursos de computación ayuda a facilitar la comunicación a distancia y promueve el uso de la tecnología en la vida cotidiana.

CUDDEC invita a la comunidad interesada a inscribirse de la semana del 25 al 30 de octubre llenando el siguiente formulario de inscripción: http://go.itson.mx/inscripcion21cuddec donde los alumnos podrán interactuar en tiempo real con sus compañeros e instructores.

Los grupos están divididos por rangos de edad y nivel de complejidad, por lo que pueden inscribirse niños desde los 6 años hasta adultos mayores, tanto del municipio de Cajeme, como de diferentes partes de la república mexicana.

Cabe resaltar que estos servicios son posibles gracias a la participación de alumnos voluntarios de servicio social y prácticas profesionales de los diferentes programas educativos del ITSON, quienes con su compromiso y trabajo han logrado beneficiar a un promedio de 150 personas de la comunidad cada bimestre.

Para mayor información sobre estos y otros cursos que ofrece CUDDEC a la comunidad, pueden contactarse a través de las redes sociales o en la línea exclusiva de atención a clientes al cel: 644 155 02 04.

“Porqué comunidad somos todos y todas, construyámosla juntos".

ITSON-CC​​I​-​​​​​B​​​​O​​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​200​​-​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

27/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 27/10/2021 18:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 28/10/2021 8:15 por Selene Adela Cerecer Quintero