LGDA y CUDDEC promueven el arte en la comunidad

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/Guitarra.jpeg

Noticia

El Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) invita a la comunidad en general a inscribirse en alguno de sus cursos y talleres artístico-cultural del periodo octubre-noviembre, bajo la modalidad virtual, con el objetivo de promover e incrementar el interés y participación de la comunidad en estas manifestaciones artísticas.

Dentro de la oferta de servicios se pueden encontrar, talleres de dibujo, pintura, ballet, tahitiano, manualidades, guitarra, ukelele, cuentacuentos, café literario, arteterapia, música, canto, baile moderno, cine club, teatro infantil, entre otros.

Para llevar a cabo estas acciones, se cuenta con la importante colaboración y apoyo de proyectos pertenecientes a la línea de promoción artístico-cultural en comunidades a cargo de docentes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes (LGDA), quienes, mediante su asesoría y especialidad, orientan a las alumnas/os de diferentes carreras del ITSON para que funjan como facilitadores de los servicios, brindando a la comunidad sus conocimientos e incrementando así, su compromiso social.

Con estas acciones se busca fomentar la expresión artística y emocional de las personas participantes, mejorar los valores así como disminuir el estrés y la ansiedad cotidianos.

Actualmente en CUDDEC se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo octubre - noviembre, por lo que se hace una invitación a participar en alguno de los cursos artísticos bajo la modalidad virtual.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la liga: http://go.itson.mx/inscripcion21cuddec. Para mayores informes comunicarse al WhatsApp: 64 41 55 02 04 o por correo electrónico a cuddec@itson.edu.mx. Visita nuestras redes sociales, en Instagram: Cuddec_oficial y en Facebook: CUDDEC ITSON.

“El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás" Edgar Degas.

ITSON-C​C​​I​​-​​​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​2​​​1​5-​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

08/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 08/11/2021 15:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/11/2021 15:33 por Selene Adela Cerecer Quintero