Invitan a participar en la convocatoria del Ballet Juvenil ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portalconvocatoriaballet.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y​​ el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad universitaria ITSON, estudiantes de preparatoria y personas con interés en la danza clásica, mayores de 15 años con residencia en Cajeme, Sonora, a participar en la convocatoria del Ballet Juvenil ITSON.

Los interesados en participar en el proceso de audición que se realizará vía remota, deberán contar con disponibilidad de horario para ensayos y presentaciones (locales y foráneas), conocimientos de danza clásica al menos a un nivel intermedio (manejo de puntas), óptimo estado físico, no pertenecientes a otra agrupación artística, disponibilidad para viajar, dispos​ición para integrarse de manera inmediata y compromiso de permanecer mínimo un año en el grupo.

La primera fase de la audición se llevará a cabo a través de presentación de 1 a 2 minutos de fragmento coreográfico grabado en vídeo, el cual se debe adjuntar en el fo​​rmulario de registro, donde podrás ingresar tu solicitud al que podrás acceder haciendo clic aquí.

Los ensayos del grupo serán los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 h y martes y jueves d​​e 17:00 a 19:00. Los seleccionados podrán solicitar la Beca Arte ITSON.

Clic aquí para consultar las bases completas de la convocatoria para integrarse al Ballet Juvenil ITSO​N. ​

El periodo de recepción de solicitudes cierra el 20 de noviembre del 2021. Los resultados de la primera​​​ fase se darán a conocer el 24 de noviembre y los preseleccionados pasarán a una segunda fase de la audición mediante entrevista con la directora del grupo.

Para más información, comunicarse al correo electrónico maria.inclan18297@potros.itson.edu.mx.​

Publicado

09/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 09/11/2021 13:08 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 09/11/2021 13:29 por Selene Adela Cerecer Quintero