Invitan a transmisión de Foro de Consulta Intercultural ago - dic 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portal_consultaint.jpg

Noticia

​​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con la Academia de Atención a la Diversidad Cultural, Unidad Obregón, invitan a la transmisión Foro de Consulta Intercultural del semestre agosto – diciembre 2021, el jueves 2 de diciembre a las 12:00 h a través de:

Página de Facebook Cultura ITSON 

Canal de Youtube Cultura ITSON ​

El foro de consulta intercultural es un espacio para dialogar sobre el impacto del Programa de Des​​arrollo Intercultural en la vida personal y académica de los estudiantes que participan. De esta forma al finalizar cada semestre, un grupo de estudiantes comparten esta reflexión, así como las herramientas que desde su perspectiva les ha otorgado para su vida profesional este programa.

El foro será moderado por la Mtra. Gladis Icela de Alva Bórquez, y los participantes son estudiantes​​ de la clase de Atención a la Diversidad Cultural en el semestre agosto – diciembre 2021.

Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta y otras actividades ​​del Departamento de Extensión de la Cultura.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de ​Desarrollo Intercultural , o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

01/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 01/12/2021 9:57 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 02/12/2021 8:06 por Selene Adela Cerecer Quintero