Reconocen a egresados titulados de la DCEA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadostituladoscea2021_web.jpg

Noticia

A través de una ceremonia especial en modalidad virtual, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció a más de 100 egresados titulados de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas Unidad Obregón, del periodo enero-diciembre 2020.

Durante el evento, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, brindó un emotivo mensaje a los egresados, donde les externó su reconocimiento y felicitación por cumplir una de las metas más importantes de su vida, donde se trazaron el objetivo de obtener el título de una carrera profesional.

“POTROS por siempre. El camino correcto ya lo conocen, el del esfuerzo y trabajo duro. Disfruten su profesión  y contribuyan con el desarrollo sostenible, de la región, del Estado y del País. Felicidades a ustedes y a sus familias", manifestó.

Con gran orgullo y en representación de los egresados, Gustavo Adolfo Flores Valenzuela, de la Licenciatura en Contaduría Pública, expresó que este logro refleja el esfuerzo y dedicación invertida para culminar satisfactoriamente su paso por la Universidad.

“Culminar nuestra licenciatura no quiere decir que hemos terminado el aprendizaje, una de la características de nuestra profesión es mantenerte actualizado y adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que siempre debemos permanecer a la vanguardia y ser cada día mejores profesionistas", mencionó.

Fueron alrededor de 145 egresados de Ciencias Económico Administrativas reconocidos de los cuales: 33 de la Licenciatura en Contaduría Pública, 26 de la Licenciatura en Economía y Finanzas, 40 de la Licenciatura en Administración, seis de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, cuatro de la Maestría en Gestión Financiera de Negocios, seis de la Maestría en Gestión organizacional, 29 de la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, y uno del Doctorado en Planeación Estratégica para la Mejora del Desempeño.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Dra. María Elvira López Parra, Directora de Ciencias Económico Administrativas; Dra. Zulema Isabel Corral Coronado, Jefa del Departamento de Contaduría y Finanzas; Dr. Teodoro Rafael Wendlandt Amezaga, Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas; así como los Responsables de Programa Educativo de Licenciatura y Maestría de dicha dirección académica.

 ITSON-C​C​​I​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​2​​​​​​41-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

02/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 02/12/2021 16:23 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/12/2021 15:52 por Kathya Elena Mercado Partida