Fomentan espacio de Turismo de Salud y Romance

Imagen

Noticia

Para fomentar un espacio académico de discusión y debate, el Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y la materia Turismo de Reuniones, realizó el Foro académico de turismo de salud y romance, el pasado 2 de diciembre.

El Dr. Teodoro Rafael Wendlandt Amezaga, Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas, indicó que este tipo de eventos académicos para las y los alumnos es importante para el desarrollo de sus competencias profesionales. “Estoy seguro que al practicar sus conocimientos adquiridos y el trabajo en equipo se van forjando y preparando para adquirir los conocimientos de su disciplina y el desarrollo en un futuro próximo de su profesión".

En nombre del comité organizador, la estudiante, Alexia Baldenegro Lara, agradeció a la Institución y a sus maestros que los motivan a desarrollar proyectos reales, mismos que benefician para fortalecer su formación profesional. “Estoy segura que como nuevas generaciones y futuros profesionistas tendremos mucho por aportar al sector turismo en estos tiempos que estamos viviendo".  

Durante el evento se reflexionó acerca del turismo de salud y romance, donde se dieron a conocer sus distintas formas y el arte que brinda, a través de las conferencias: “Dermocosmetica y maquillaje para el cuidado de la piel", a cargo de la Lic. en Estetocosmetologia y Cosmiatria, Tania Moreno Garibay, de la clínica de cosmetología “Bella piel"; así como “Un nuevo segmento especializado en Sonora: Turismo de Romance", por Ana Lourdes Cantú Sánchez, Presidenta de la Asociación Sonorense de Eventistas A.C

 

ITSON-C​​C​​I​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​​2​​​​​​44​​​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

07/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/12/2021 16:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/12/2021 16:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo