Regreso al ITSON seguro

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/lesliemariscal_web.jpg

Noticia

El regreso seguro, gradual y escalonado a clases presenciales, ha beneficiado a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) para continuar con sus materias exclusivamente de laboratorio, talleres y prácticas de campo, de los últimos semestres.

Tal es el caso de Leslie Mariscal, alumna del quinto semestre de Ingeniería en Biotecnología, quien manifestó sentirse entusiasmada y motivada por su regreso a la Universidad, permitiéndole continuar con sus clases y prácticas de laboratorio durante este semestre de agosto-diciembre.

“Sin duda, el confinamiento fue un cambio radical tanto para estudiantes como para profesores, el volver es muy reconfortante porque es volver poco a poco a la realidad, tener esos errores que uno no podría tener en un simulador virtual, pero que te dejan un gran aprendizaje", expresó.

Detalló que desde su reincorporación se ha sentido segura, ya que la Institución sigue trabajando con protocolos de seguridad permanentes, que permiten una incorporación a las actividades presenciales bajo seguras formas de interacción.

Agradeció al ITSON por brindarles la oportunidad de este retorno seguro y escalonado a presencialidad. Asimismo, llamó a las alumnas y los alumnos a animarse a regresar a sus clases, en la media de lo posible.

En el ITSON estamos contentos de tu regreso, seguimos preparándonos para adaptarnos a nuevas formas de interactuar y aprender.

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​​2​​​​​​46-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

07/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/12/2021 17:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 10/12/2021 8:23 por Kathya Elena Mercado Partida